Úrsula Corberó y su pareja el Chino Darín están manteniendo un aislamiento preventivo en su casa de la Ciudad Buenos Aires, desde el 11 de marzo: 9 días antes de que la cuarentena rigiera como medida oficial.
Es que la estrella de "La casa de papel" había pasado por Asia y luego por España, por lo cual debió tomar todas las precauciones que amerita el avance de la pandemia de coronavirus.
A un mes de este encierro, la actriz decidió abrir su corazón frente a las 16,4 millones de personas que la siguen en Instagram.
"Hoy cumplo un mes de cuarentena en Buenos Aires. Qué raro todo. Ha sido un mes muy triste. Y no quería dejar pasar la oportunidad de mandar amor a todos los que estáis pasando por este mal trago. Y agradecer a toda la gente que está anteponiendo la salud de los demás a la suya. Ojalá que pronto podamos juntarnos de nuevo. Con todo mi cariño y respeto, Ursu", escribió la joven de 30 años.
Junto al texto, posteó una imagen artística, que muestra el contorno duplicado de su sombra. En menos de un día, la publicación sumó más de 2 millones de "likes", así como casi 11 mil comentarios. Incluidos los de reconocidos artistas españoles y el de la cuenta oficial de Netflix.
A pesar este difícil momento a nivel personal y emocional, Úrsula cuenta con el amor incondicional de su novio, que la acompaña hace ya 30 días.
Además, a nivel profesional, está atravesando un crecimiento constante. El 3 de abril se estrenó la cuarta temporada de "La casa de papel" y la productora ya anunció que habrá al menos dos entregas más de la tira.