Los invitados de "PH, Podemos hablar" y los programas conducidos por Juana Viale

La competencia entre ambos ciclos se mantiene intacta, aunque con cambios por la crisis sanitaria actual.

Los invitados de \
Los invitados de \

La cuarentena obligatoria por el avance del coronavirus en el país implica cambios de hábitos para todos y la televisión no está exenta. Los programas debieron adaptarse a las restricciones por el aislamiento social preventivo.

Así es que Andy Kusnetzoff, conductor de "PH, Podemos hablar" (emitido por la pantalla de Telefe), continúa realizando su programa, aunque de un modo distinto. Ahora, recibe a sus invitados de manera virtual, dialoga con ellos de forma remota y sigue haciendo el "punto de encuentro" a la distancia, una modalidad que adoptó desde que se inició el confinamiento.

La competencia de los sábados a la noche entre el ciclo de El Trece y el de Telefe se mantiene intacta.
La competencia de los sábados a la noche entre el ciclo de El Trece y el de Telefe se mantiene intacta.

Por su parte, Juana Viale, la nieta de Mirtha Legrand, está reemplazando a la diva en sus dos ciclos (el de los sábados a la noche y el de los domingos al mediodía, emitidos por El Trece) desde hace unos fines de semana. Su abuela la dejó a cargo debido a que ella forma parte de personas de grupo de riesgo en esta situación de emergencia sanitaria.

Los programas de Mirtha, conducidos ahora por Viale, se abocan exclusivamente a temas referidos a la pandemia, con reconocidos especialistas como participantes de la "mesaza".

Andy Kusnetzoff continúa realizando su programa, aunque de un modo distinto por el aislamiento.
Andy Kusnetzoff continúa realizando su programa, aunque de un modo distinto por el aislamiento.

¿Quiénes visitarán a los conductores este fin de semana? Hoy, a partir de las 22 horas por Telefe, "PH, Podemos hablar" tendrá como invitados a la conductora Verónica Lozano, la actriz Eva De Dominici, el ex boxeador Sergio Maravilla Martínez y el actor Diego Olivera. En esta ocasión, Kusnetzoff intentará obtener los testimonios más íntimos de sus invitados que esta vez serán cuatro, y no seis como de costumbre.

Luego, Andy compartirá la mesa con el dr. Jorge Tartaglione y el escritor Hernán Casciari. Además, se comunicará con el ex presidente de Uruguay José Pepe Mujica y el paciente recuperado de Covid-19 Nelson Martínez.

Asimismo, hoy, desde las 21 horas por El Trece, "La Noche de Mirtha" volverá a emitirse una vez más. Contará con la presencia de la periodista Luciana Geuna, el economista José Luis Espert, la diputada de Juntos por el Cambio Carolina Píparo y el periodista Diego Cabot.

Mirtha Legrand dejó a cargo a su nieta, Juana Viale, en la conducción de sus dos programas cuando arrancó la cuarentena.
Mirtha Legrand dejó a cargo a su nieta, Juana Viale, en la conducción de sus dos programas cuando arrancó la cuarentena.

Mañana, desde las 13 horas también por El Trece, también con la conducción de Juana Viale, "Almorzando con Mirtha Legrand" tendrá una nueva emisión. Los invitados serán el filósofo Darío Sztajnszrajber; el conductor Nicolás Magaldi; la doctora en educación, bióloga e investigadora del Conicet Melina Furman; y el médico neumonólogo y especialista en medicina del sueño Facundo Nogueira.

De esta manera, la competencia de los sábados a la noche entre el ciclo de El Trece y el de Telefe se mantiene intacta, aunque con las modificaciones necesarias que requiere la crisis sanitaria actual. Y los televidentes siguen atentos, como cada fin de semana, a las propuestas de uno y otro.