¿Se acuerdan del desafío viral del vestido, que se convirtió en fenómeno hace varios años? Algunos, lo veían blanco y dorado. Otros, negro y azul. La pregunta había dividido a los internautas y hasta debieron intervenir los especialistas.
Ahora, un nuevo "challenge" llegó para confundir a los usuarios de las redes sociales. Esta vez no es visual, sino auditivo. Se trata de un audio que dice: "Hola, me llamo Pepe". O, como escuchan muchos: "Hola, me llamo María del Carmen".
El tema se convirtió en tendencia en Twitter. Hubo decenas de miles de "likes", compartidos y comentarios. Y no faltó quien hizo referencia -irónicamente- a la polémica de vestido.
De hecho, los tuiteros se dividieron entre el "Equipo Pepe" y "Equipo María del Carmen": cada uno, sorprendido de que sus pares no oyeran lo mismo que ellos. Vos, ¿a cuál pertenecés?
Una encuesta, que contó con 7.409 votos, demostró que un 53,9% escuchó "Pepe", mientras que el restante 46,1% escuchó "María del Carmen". Casi parejo.
No desesperes, aquí la respuesta: si ponés el video en audio "mono", vas a entender "Hola, me llamo Pepe". Caso contrario (es decir, en modo estéreo), va a sonar: "Hola, me llamo María del Carmen".
Un tuitero con mucha pericia explicó la cuestión detalladamente.
Aún así, el debate sigue. ¡Hasta hay quienes captan los dos nombres!