El gracioso video de una familia que recreó la clásica introducción de "Los Simpson"

De manera creativa, hicieron su propia versión y la adaptaron a la situación de cuarentena y distanciamiento social.

Los Simpson en Disney Plus
Los Simpson en Disney Plus

Cuarentena obligatoria significa tiempo libre, y en muchas casas eso se traduce en formas muy creativas de matar el aburrimiento. Ese es el caso de una familia en Canadá que hizo su propia versión de la clásica introducción de Los Simpson.

Si bien el video mantiene la canción original de la divertida serie animada, Joel Sutherland, su esposa y sus tres hijos recrearon la apertura con originalidad y la adaptaron a los tiempos que corren de distanciamiento social y cuarentena.

El video fue publicado en YouTube este jueves y ya tiene más de 110 mil reproducciones en la red social. Sutherland también lo compartió en su cuenta de Twitter, y junto al mismo escribió:

"Aislamiento social, día 23.

-Los niños: '¡Estamos aburridos! ¿Qué podemos hacer?'

-Esposa (limpiando el sótano): '¿Qué vamos a hacer con estos disfraces de Halloween de Los Simpson que solo usamos una vez?'"

El video en Twitter ya cuenta con más de 500 mil reproducciones e incluso fue compartido por la cuenta oficial de la serie: "nivel de creatividad en cuarentena: 100".

"¡No podía creer que la publicación de ayer despegara de la manera en que lo hizo! La mejor parte ha sido ver cuánta alegría y felicidad ha traído a las personas de todo el mundo en el momento en que más lo necesitamos", aseguró Joel en una entrevista.