Ayer, Cinthia Fernández escribió un nuevo capítulo del culebrón con su ex, Martín Baclini, con quien terminó muy mal su relación amorosa. ​Lo que nadie esperaba era que la bailarina involucrara a Jorge Rial y a "la niña" Loly Antoniale en el escándalo.

"¿Vos querés decir que Baclini era el tercero en discordia entre Rial y Loly?", indagó Ángel De Brito en el programa de Los Ángeles de la Mañana (LAM) ante la sugerencia de Fernández.

Cinthia Fernández acusó a Loly Antoniale de haberle sido infiel a Jorge Rial con Martín Baclini, su ex pareja.

"Yo te lo digo porque hoy con Jorge me llevo bárbaro, de él no tengo nada para decir y está con su familia hermosa, yo a Romina la adoro. Pero en su momento sí. Antes no lo habría dicho, porque me parece que es exponerlo a él y no tiene nada que ver", respondió la panelista y confirmó la supuesta infidelidad de Antoniale.

"¿Loly dejó a Rial por Martín Baclini?", repreguntó, incrédulo, el conductor del programa que anima las mañanas de El Trece. La respuesta, entonces, fue ampliada. "Sí, le dijo 'si vos querés, no me caso'. Me lo contó Martín. Ella me detesta porque estaba enamorada de Baclini cuando empecé a salir con él", respondió Fernández sobre el triángulo amoroso de Loly, Jorge y su ex.

"Acá me preguntan por Loly y Baclini. Ni idea, chicos", comentó Rial en Instagram al ser consultado sobre el tema en cuestión por sus seguidores. "Hace diez años de esto. La verdad, no es algo que me interese mucho", completó.

Martín Baclini y Cinthia Fernández, cuando estaban juntos, tiempo atrás.

A raíz de lo ocurrido, ahora, la expareja del conductor de "Intrusos" posteó una foto impensada. La modelo, que reside actualmente en Miami (los Estados Unidos), compartió una foto en la que parece darle la razón a Fernández, muy contundente: ella y sus manos en primer plano. Con sus dedos, hace la forma de unos cuernos. Para sus seguidores fue más que claro que se refería a Rial.

"Para tí", escribió Antoniale en el posteo que subió, el último que aparece hasta el momento en su cuenta oficial de Instagram. ¿Será verdad, entonces?