Alessandra Rampolla mostró su "beboteo virtual" desde la cama

La sexóloga publicó una foto con algunas frases sugerentes.

Alessandra Rampolla (Foto: Instagram)
Alessandra Rampolla (Foto: Instagram)

Alessandra Rampolla es la sexóloga favorita de Latinoamérica. La boricua brilla por su simpatía y su franqueza a la hora de hablar de uno de los temas que más preocupan a la gente: las relaciones íntimas.

A lo largo de su carrera, excedió el consultorio para consolidarse como conductora, autora y conferencista internacional. Actualmente, se define como feminista.

Con 46 años, Ale transita la cuarentena en su casa del barrio porteño de Belgrano. Y, al igual que muchas personas, lo hace en soledad.

En su última publicación, desde la cama -su lugar predilecto para las selfies- se mostró con una expresión sugerente: sonrisa, rimmel, las uñas pintadas y un "top" de Pink Floyd.

Alessandra, posando con una remera corta de Pink Floyd. (Instagram)
Alessandra, posando con una remera corta de Pink Floyd. (Instagram)

La foto vino acompañada de la frase "Aquí, ahora", junto a hashtags como "All by myself" (completamente sola), "Beboteo virtual" y "Wish you were here" ("Ojalá estuvieras aquí"), en referencia al hit de la banda fundada por Roger Waters.

En solo 9 horas, acumuló casi 16 mil "likes" y 350 comentarios. Entre ellos, el de un fan que la comparó con Julia Roberts.

Aunque la profesional está cumpliendo con el encierro sin compañía, no significa que no se esté divirtiendo. Como contó en una entrevista con Verónica Lozano, su recomendación es "que todo el mundo crea que está en una relación a larga distancia y que empecemos a potenciar y rescatar las bondades de la autosatisfacción".

"Puede haber una masturbación mutua en vivo y en directo, ambos mirándose. Es muy erótico para una persona ver a otra autosatisfaciéndose", agregó en esa oportunidad.

Las imágenes sensuales que comparte con sus 575 mil seguidores de Instagram son parte de este juego para mantener viva la llama de la pasión. ¡Bien por ella!