El puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido por su nombre artístico, Bad Bunny, ha revelado que actualmente está en una relación con una joven de nombre Gabriela Berlingeri con quien se encuentra pasando los días de cuarentena.

Berlingeri es modelo, también es de Puerto Rico, tiene 25 años y hasta donde se sabe, la joven pareja mantiene una relación romántica desde hace un par de años pero el mismo cantante recién blanqueo el nombre de su novia hace poco en una publicación de su instagram.

Bad Bunny junto a su novia desde su casa en Puerto Rico. (Instagram/@gabrielaberlingeri)

Desde que los fantásticos del "conejo malo" descubrieron la cuenta personal de la modelo, sus seguidores siguen en aumento. Pero no se debe simplemente a su famoso novio, Berlingeri logró enamorar a la mayoría de fanáticos con sus estilo "sencillo" y para nada extravagante.

La foto de Gabriela se hizo tendencia en las redes sociales. (Instagram/@gabrielaberlingeri)

En la foto que se ha hecho tendencia, la joven se ve posando en un bikini de color negro que permite ver un cuerpo tonificado y su gran estado físico. Esperamos que la pareja sigan disfrutando de su amor durante estos días de aislamiento.

Según se ha relatado, el cantante y la modelo se conocieron desde el 2017 en un concierto de Zion & Lennox; ella era una fan declarada del reguetonero, a quien desde sus redes sociales le mandaba mensajes.

La novia de Bad Bunny es modelo en Puerto Rico. (Instagram/@gabrielaberlingeri)
La joven sigue sorprendiendo a los seguidores del artista. (Instagram/@gabrielaberlingeri)