Sol Pérez explotó Instagram con una sensual foto para combatir al frío

La modelo posó en su cuenta de Instagram para todos sus seguidores.

Sol Pérez presumió su bronceado en Instagram
Sol Pérez presumió su bronceado en Instagram

Parece que la llegada del frío tiene sin cuidado a Sol Pérez. La rubia compartió con sus más de cinco millones de seguidores una veraniega y sensual postal desde el jardín de su casa.

Mientras pasa la cuarentena junto a su novio, Guido Mazzoni, Sol se encarga de compartir en sus redes sociales su día a día, en los que realiza ejercicio y pasa mucho tiempo al aire libre. La pareja había pasado una fuerte crisis a comienzos de este año, pero el aislamiento los encontró mejor que nunca.

Sol Pérez (Foto: Instagram)
Sol Pérez (Foto: Instagram)

"Buen día", escribió la panelista junto a una imagen que es la envidia en estos días de mañanas frescas. Allí se la puede observar al sol, con flores y con una microbikini también floreada. La foto fue rápidamente festejada por sus seguidores y ya cosechó más de 200 mil Me Gusta y miles de comentarios.

No es la primera vez que la rubia levanta la temperatura de Instagram durante esta cuarentena, hace pocos días se había mostrado en un video con una microbikini negra que logró robar suspiros entre todos sus fanáticos.

Las mejores fotos de Sol Pérez durante la cuarentena