En tiempos de aislamiento por la expansión del coronavirus el ingenio crece a más no poder. Las personas no saben qué hacer y empiezan a crear nuevas modas, nuevos estilos y también actividades.

Un claro ejemplo es Cande Ruggeri. La modelo ya no sabe qué hacer con su tiempo libre y se deja llevar por la imaginación. Sus seguidores agradecen, porque la hija del "Cabezón" desplegá toda su belleza en Instagram.

"Nueva moda ! Yo lo llamo almohadress", escribió Cande. ¿De qué se trata? La modelo ató a su cuerpo un almohadon con su cinturón y con eso se tapó el cuerpo.

"Ya no sé que ponerme ni qué inventar !!! Qué hacen ustedes ?", agregó Cale junto a la imagen y dejó que sus seguidores respondan.

Cande Ruggeri lució el nuevo grito de la moda en cuarentena, el "almohadress"

En menos de tres horas el posteo se colmó de "Me gusta" que superaron los 22 mil y también de cientos de comentarios de seguidores de Cande que seguramente también permanecen en sus hogares.

Aida Domenech, otra de las modelos a las que le copió Cande Ruggeri

Pero llegó la polémica. Cuando todo el ingenio parecía haberse apoderado de la hija del exjugador de la Selección llegaron las acusaciones. Cientos de comentarios adjudicaron el "invento" a otras influencers.

Aida Domenech, otra de las modelos a las que le copió Cande Ruggeri

"Yo lo llamaría plagio 😂 porque ya lo vi hace como 5 días en el ig de @krissactress e hizo un challenge, solo que en vez de poner q es un challenge te haces la original como que vos lo llamas así, y no sabes q inventar jajaja PLAGIO!", anunció un comentario.

Chicherina Kristina otra de las modelos a la que le copió Cande Ruggeri

"Muy bella, igual debes darle al mérito a quien se le ocurrió primero @dulceida", enunció otra usuaria nombrando a otra influencer. "Es idea de @dulceida !!", complementó otra mención.

Thássia Naves, una de las modelos a la que "copió" Cande Ruggeri

"Estaría bueno que dijeras es algo que muchas influencers internacionales están haciendo y no algo que inventaste. Las primeras fueron @thassianaves y @dulceida", relató otra seguidora.