Hicieron volar a su perro adentro de su casa y las redes estallaron

Al estilo de la película animada Up, una familia mostró cómo elevaban al animal por las alturas y generaron polémica.

perro volador
perro volador

En tiempos de cuarentena, por la expansión del virus del coronavirus, las familias buscan pasar el tiempo libre de cualquier manera. El confinamiento y el aburrimiento sobre todo llevan a las personas a hacer cualquier cosa con tal de entretenerse.

Una gran pantalla de lo que hace la gente durante el confinamiento es la red social Tik Tok. A través de videos cortos los usuarios exponen qué hacen en su tiempo libre con el único objetivo de divertir a sus seguidores.

Siguiendo esta lógica, una familia utilizó la aplicación para mostrar a su mascota mientras protagonizaba un divertido clip. Inspirados en la película "Up", en la que los globos rellenos de helio son los protagonistas, intentaron hacer volar a su perro.

En las imágenes se ve como la mascota por se dejó atar a un racimo de globos por sus dueños y, contrario a lo que podría esperarse, no se mostró asustada cuando sus patitas comenzaron a despegarse del suelo.

El perro logró "volar", o levitar, hasta llegar a tocar el techo de la vivienda. El video se viralizó rápidamente alcanzó más de 20 millones de reproducciones.

Película Up
Película Up

Un video similar generó gran polémica tiempo atrás, porque los usuarios acusaron al dueño del perro de maltrato animal. En esa oportunidad, debido a la presión del público, el generador del video terminó confesando que había sido un truco.