María del Mar Molar y un topless que burló la censura de Instagram

La modelo compartió con sus seguidores una sugerente foto en su cuenta de Instagram.

María del Mar Cuello Molar suele compartir es sus redes sociales sus fotos más sensuales, y esta vez no fue la excepción. La modelo saltó a la fama durante su relación con Matías Alé, cuando se casaron en 2015, pero el amor no prosperó y a los pocos meses firmaron el divorcio.

Desde entonces, la cordobesa tomó nuevos rumbos profesionales y personales. En 2018, se instaló en México, para trabajar en una importante agencia. Allí la vincularon a distintos jugadores de la selección mexicana -no sin algún que otro escándalo-, aunque ella desmintió los rumores. Luego entre sus viajes a Estados Unidos y México encontró el amor nuevamente junto al modelo Christian Hogue con quien está en pareja hace algunos meses.

María del Mar Molar
María del Mar Molar

Desde allí, la modelo compartió en su cuenta de Instagram una infartante foto en la que se la puede ver con una microtanga y un top con transparencias. La , publicación fue un éxito entre sus seguidores, y ya suma en pocas horas más de 10 mil Me Gusta.

Durante los últimos días, la morocha se refirió a la situación preocupante que atraviesa debido a la propagación del coronavirus: "Estoy preocupada como todos y más que estoy en otro país y sola lejos de mi familia, preocupada por mi mamá que está enferma y no tiene defensas, por mis abuelos...". Más allá de la situación mundial, María del Mar encuentra en sus seguidores un poco de cariño a la distancia.

Las mejores fotos de María del Mar Molar