Desde que inició el aislamiento obligatorio y preventivo contra el coronavirus, muchos artistas se mantienen activos a través de sus redes sociales, mostrando un poco de su vida o realizando recitales.

Esta vez, desde Canadá, Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron a sus seguidores con un video en colaboración con el reconocido cantante colombiano Sebastian Yatra, a través de un Instagram Live.

"Hoy hice karaoke con Michael Bublé", compartió el novio de Tini Stoessel en su cuenta oficial, donde dejó ver la emoción que le dio realizar esta curiosa actividad de cuarentena junto a la pareja.

La actriz también mostró su felicidad y le agradeció a Yatra por su participación: "¡Hoy hicimos un Instagram Live increíble! ¡Gracias Sebastian Yatra por unirte! Fue súper divertido".

Yatra junto a Michael y Luisiana durante su karaoke. (Web)

La reconocida pareja también aprovechó para compartir un calendario de actividades, ya que desde el inicio de la cuarentena, buscan divertir todos los días a sus seguidores con retos divertidos y se las ingenia para hablar en los dos idiomas a la vez.

Hace unos días, la pareja celebró un nuevo aniversario durante este periodo de cuarentena (Web)