Griselda Siciliani celebró su cumpleaños en ropa interior y sin maquillaje

La actriz mostró cómo recibió sus 42 años durante la cuarentena.

Griselda Siciliani
Griselda Siciliani

El cumpleaños número 42 de Griselda Siciliani tiene una diferencia significativa con el resto de sus aniversarios: esta vez le toca vivirlo desde el aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus.

Griselda Siciliani (Instagram/@griseldasicliani)
Griselda Siciliani (Instagram/@griseldasicliani)

Durante los días de cuarentena, la actriz se mostró muy a gusto en las redes sociales por estar todo el día vestida de entrecasa: "en bombacha y el pelo cual Valderrama", bromeó. Además, en su cuenta de Instagram hasta llegó a compartir el video de uno de sus vicios caseros: bailar en ropa interior frente al espejo de la cocina.

A pesar de que la cuarentena le impide salir a festejar su cumpleaños, este jueves la actriz comenzó el día con una gran sonrisa. Café en mano, en pijama, despeinada, sin corpiño y sin maquillaje: así fue la postal que compartió Siciliani y que desató una ola de elogios de sus seguidores.

La postal de cumpleaños de Griselda Siciliani (Instagram/@griseldasiciliani)
La postal de cumpleaños de Griselda Siciliani (Instagram/@griseldasiciliani)

"Buen día. Feliz cumple para mi. ☕️🎂 #EnCasa", es el mensaje que acompañó la imagen que reunió más de 40 mil "me gusta" en menos de una hora. Junto al posteo aparecieron miles de mensajes deseando a la artista un feliz cumpleaños y halagando su belleza y espontaneidad.

Además, la actriz subió en sus stories a medianoche un divertido video cantando el feliz cumpleaños con un filtro que transformó su voz y también sus rasgos.