Danna Paola y Jorge López intercambiaron mensajes en las redes y despertaron la sospecha de los fans.


Élite se convirtió en una de las series de Netflix más vistas del momento, y más aún en tiempos de cuarentena obligatoria. Ahora, el programa vuelve a ser noticia porque aparentemente, dos protagonistas de la serie llevaron el amor de la ficción a la vida real.

Donna Paola y Jorge López.

Danna Paola es una reconocida actriz mexicana que dio sus primeros pasos en la actuación cuando era muy chica. Jorge López, por otro lado, es un actor chileno que conoció la fama gracias a su participación en la serie de Disney Soy Luna. En la ficción, interpreta al medio hermano de Paola, con quien mantiene un polémico romance.

Donna Paola y Jorge López tienen un polémico romance en la serie “Élite”.

A partir de unos mensajes que intercambiaron en las redes, los intérpretes levantaron las sospechas de romance entre los fanáticos. El rumor surgió a raíz de una foto que él publicó junto a ella y en la que escribió “la sis”, con un emoji de un diablo.

Donna Paola y Jorge López intercambiaron un mensaje en las redes que levantó las sospechas de romance.

Entre los cientos de comentarios que obtuvo, uno fue el de Danna Paola, quien escribió “el bro”, y lo acompañó con el emoji de un corazón negro y una carita con dos corazones. ¿Habrá amor?





Comentarios