El cantante fue tapa de una revista inglesa y se mostró fiel a su extravagante estilo.


Tras formar parte de la exitosa banda One Direction, Harry Styles supo convertirse en un solista de renombre en el mundo del pop. Pero el joven de 26 años no solo es famoso por su música, sino también por sus looks y su estilo tan particular como extravagante.

Este mes, el artista fue tapa de la revista Beauty Papers, una publicación inglesa que sale dos veces por año, y el resultado causó furor en las redes. Es que el cantante posó semidesnudo, con unas medias red y unos mocasines, sentado sobre una silla de madera.

Harry Styles posó semidesnudo con medias de red.

Harry Styles posó semidesnudo con medias de red.

Harry Styles posó semidesnudo con medias de red.

Si bien las fotos llaman la atención, lo cierto es que Styles tiene a sus fans muy acostumbrados a este tipo de producciones. En diversas oportunidades mostró su gusto por los atuendos andróginos, que combinan rasgos femeninos con masculinos. Esto se puede observar no solo en su vestimenta, sino también en la forma en la que se maquilla o los accesorios que usa.

Harry Styles en la gala del MET en 2019.

Harry Styles posando con un vestido de bailarina clásica.

Actualmente, y tras cancelar su gira por Europa, Styles está haciendo cuarentena en California, pero tiene planes de regresar pronto a Londres para permanecer aislado junto a su familia. Respecto a cómo pasas sus días, el cantante relató: “He estado escribiendo mucho. Tocar más instrumentos, leer más, caminar, tratar de hacer ejercicio y no comer todo en la casa. Es uno de esos momentos en los que estás como ‘Oh, tengo hambre’ y acabas de almorzar hace 25 minutos”.





Comentarios