Desde hace varios días -y, por lo menos, hasta el 13 de abril- el país entero se encuentra en un "aislamiento social, preventivo y obligatorio" frente al avance del coronavirus.
Jimena Barón está guardada en su casa desde hace aún más tiempo, junto a su hijo Morrison, debido a que había regresado de un viaje al exterior.
En su cuenta de Instagram, donde la siguen casi 6 millones de usuarios, la actriz y cantante comparte cotidianamente reflexiones, fotos e historias. El lunes, sorprendió a todos con una confesión: "(Algún día) va a terminar esto, digo. Y estaría bueno ir organizando... c*ger".
Como ya contó en varias oportunidades, Jime no tiene relaciones hace meses. "Esa boludez de 'la mujer debe ser misteriosa, debe dejarse a la imaginación'. ¿Qué voy a dejar a la imaginación? Estoy re caliente, hace 40 días encerrada con el pibe", continuó.
Lo que contó es una realidad para mucha gente, que quedó alejada de su pareja estable o incluso de algunas relaciones ocasionales. Las apps de citas tampoco son una opción. No casualmente, la venta de juguetes sexuales con entrega a domicilio se disparó durante la cuarentena.
¿Qué pensás de lo que dijo?