La famosa brindó un mensaje a todos sus seguidores para levantarles el ánimo.


Ivana Nadal sabe que muchos sufren la cuarentena obligatoria: porque tienen que trabajar, porque sufren ansiedad o simplemente porque están aburidos. Por eso, haciendo gala de la buena onda y la hermosura que la caracterizan, subió una foto “dándole la espalda al encierro”: en un diminuto conjunto de lencería, junto a un mensaje para sus 2,3 millones de seguidores en Instagram.

Con una tanga con estampado de cebra, un corpiño rosa calado y el pelo suelto que le recorre toda la espalda, la modelo y conductora escribió: “Bueno, listo. Hasta mañana, me voy a dormir así… porque somos muchos los que vemos esto desde un lado no tan poco feliz e intentamos disfrutar de esas pequeñas cosas, como andar en culo todo el día o no tener horarios… o estar ayudando a que no mueran miles, solo quedándome en casa”.

“En besito” a todos sus fans. (Instagram)

Luego, siguió: “Entiendo que es durísimo para muchísimas personas del mundo entero, en salud y en Economía. Pero si no te esta afectando eso, metele unas sonrisas a tus días. Quédate en casa que te salvás vos y salvás a muchísimas personas más. Gracias por sus mensajes, los amo”.

El texto estuvo acompañado por el hashtag #YoMeQuedoEnCasa, con el cual se trata de concientizar a las personas sobre las medidas de aislamiento. 11 horas, la publicación cosechó 123 mil “likes”.

“Me encanta andar en pompas en casa, te banco, aparte sos un fuego”, le respondió una usuaria. “No seas mentirosa, no dormís así… el corpiño te lo sacás”, suspiró otro. Las declaraciones de amor y halagos a la influencer se repitieron a lo largo de más de 2.200 comentarios. ¡Un éxito!

Ivana Nadal, siempre alegre y sensual:

Ivana Nadal. (Instagram)

Ivana Nadal. (Instagram)

Ivana Nadal. (Instagram)

Ivana Nadal. (Instagram)

Ivana Nadal. (Instagram)

Ivana Nadal. (Instagram)

Ivana Nadal. (Instagram)

Ivana Nadal. (Instagram)

Ivana Nadal. (Instagram)





Comentarios