La tierna reacción de un gato al ver a su dueño por videollamada

El video muestra el dulce gesto que tuvo el animal al notar una voz conocida.

A través de las redes sociales se dan a conocer cientos de historias. Tal fue el caso de un video que se convirtió en viral por un dulce gesto que tuvo un gato al escuchar a su dueña por videollamada.

El video fue compartido por Ryan Fair, de 26 años de edad, quien reside en Pensilvania (Estados Unidos) en compañía de su gata Sansa, de 3 años. No obstante, el animal no es solo de él sino también de su pareja, Miranda, quien se fue del hogar por estudios en Buffalo.

Ante esto, el joven realiza videollamada con su novia, y ante la última conferencia que tuvo con ella, la gata se hizo presente, vio la pantalla de la computadora y ante el llamado de Mirando, la mascota reaccionó de una tierna manera.

Al escuchar su voz, la mascota se acercó a la pantalla, empezó a estudiarla de manera sigilosa y con una patita tocó la misma, haciendo referencia a reconocer que se trataba de su dueña.

El video rápidamente causó furor en las redes por lo que se convirtió en viral y dejó a todos los usuarios enamorados de los gatos.