De ser cierto, la estrella del 'pop' sería la persona más veloz del planeta.


A través de un extraño mensaje compartido desde su Instagram, la cantante Britney Spears asegura haber logrado completar una carrera de velocidad por 100 metros en apenas 5,97 segundos.

Una marca que ni el actual poseedor del récord mundial, Usain Bolt, ha sido capaz de registrar. De ser así, la cantante de éxitos como “Baby one more time”, supero la marca actual del atleta de 9,58 segundos, establecido en 2009 por el corredor jamaiquino.

La publicación de la cantante sobre su “tiempo récord” (Instagram/@BritneySpears)

¡Corrí mis primeros 5 segundos!”, escribió la artista mediática en su publicación. “Superar el miedo de presionar al principio es clave.¡Una vez que hice eso, llegué a los 5! Por lo general, corro en 6 o 7 segundos, en mi primer intento fueron 9 y ahora lo logré. ¡Wow! ¡100 metros planos!”

Spears se ha mostrado varias veces durante su entrenamiento de acroyoga en las redes sociales (Foto: Instagram/ @britneyspears)

En la publicación se puede ver la imagen de un cronómetro marcando 5.97 segundos. A los pocos minutos de ser publicada se lleno de diferentes comentarios de sus seguidores, quienes colocaban en duda su capacidad atlética o preguntándole a la artista si no se había equivocado de deporte.

La cantante es conocida por sus diferentes entrenamientos físicos. (Instagram/ @britneyspears)

El comentario más irónico fue por parte de su cuñado, Jamie Watson, quien le dijo “Es una pena que se hayan cancelado los Juegos Olímpicos, podrías haber sacado 4 segundos de ventaja a todo el mundo.” La cantante decidió borrar la imagen de su perfil.

La famosa tiene 38 años actualmente. (Instagram/ @britneyspears)

Britney Spears ya había sido tendencia hace unos días, cuando fue llamada por sus seguidores “comunista” y las redes sociales se llenaron de memes de la cantante. Lo anterior se debe a otra publicación de la cantante sobre la situación que vive actualmente el mundo por la pandemia.

Memes compartido por los seguidores de Britney Spears llamandola “comunista”. (Web)





Comentarios