La cantante de 35 años está embarazada de su primer hijo junto a Orlando Bloom.


En bata rosa y con la cara completamente lavada, con esa imagen la cantante estadounidense Katy Perry sorprende a todos sus seguidores, mientras logra agregarle un poco de humor a la cuarentena por coronavirus.

Perry publicó dos fotos de ella misma pero en dos momentos completamente diferentes, para así lograr compararlas con ese toque de ingenio que varias veces ha dejado ver a sus fans.

Katy Perry se encuentra viviendo la cuarentena en su casa en Los Ángeles. (Instagram/@katyperry)

“Antes de la cuarentena, mitad de la cuarentena”, comenzó así la artista su publicación para invitar a sus seguidores a ver el programa “American Idol” donde ella es parte de los jueces y que fue grabado a principio de año.

En la primera imagen, la prometida de Orlando Bloom presume su figura en un vestido de Rosie Assoulin con estampado floral en blanco y rojo, además lleva unas mangas estilo tropical que dejaban sus hombros descubiertos y una pequeña cinta que buscaba enmarcar su cintura.

La foto fue tomada en Hawai para el programa “American idol” (Instagram/@katyperry)

También se le ve a la cantante luciendo tacones de tiras Giuseppe Zanotti adornados con grandes flores rojas, además de su ondulado corte bob suelto (que hace un tiempo la ha caracterizado) y sus labios pintados de un vibrante color rojo.

En la segunda foto se le ve muy relajada desde su cama, en una cómoda bata, con su cabello al natural, al igual que su rostro. Sus planes, como los del resto de personas, se han visto afectados por la pandemia.

Katy Perry junto a su prometido Orlando Bloom. (Instagram/@katyperry)

De hecho, la cantante tuvo que nuevamente postergar su boda junto al reconocido actor Orlando Bloom, por la situación que se vive actualmente. Ahora espera junto a su prometido la llegada de su primer hijo para mitad de año. 

La cantante anunció su embarazo a través de su nuevo videoclip (UNIVERSAL MUSIC)





Comentarios