La modelo reflexionó sobre la importancia de quedarse en casa y les hizo una consulta a sus seguidores en Instagram.


Ivana Nadal cumple desde su casa el aislamiento social, preventivo y obligatorio que se realiza en todo el país para enfrentar al coronavirus. Y al parecer lo disfruta mucho, o al menos eso demuestra en Instagram con fotos relajadas y con muy poca ropa.

La modelo festejó la extensión de la cuarentena con una postal súper sexy en la que se la ve feliz y vestida solo con ropa interior. “Hola. 15 días más así”, escribió.

Así pasa la cuarentena Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

Luego, en otro posteo, Ivana subió una imagen suya sonriendo y les hizo una consulta a sus seguidores. “Lean y contesten, por favor. Quiero saber que opinan. ¿Posta la están pasando TAN mal en casa?”, preguntó.

“Toda la economía del mundo va a sufrir un golpe FUERTÍSIMO. Pero si nos enfocamos en que no podemos hacer nada más que QUEDARNOS EN CASA, para CUIDAR NUESTRA SALUD Y LA DEL RESTO, ¿no les parece que no es TAN GRAVE!?”, agregó.

Enfoquemos nuestra energía en ocupar ESTE tiempo en NOSOTROS. Dejen de mal gastar esa preciada energía en pensamientos negativos, en desesperación, en un futuro. QUÉDENSE EN CASA Y EN EL PRESENTE. Sientan, Amen, den y reciban mucho amor. Del más importante, del propio. Y Sean CONSCIENTES que la vida nos llena de oportunidades de ser MEJORES PERSONAS, solo está en VOS, QUERER SERLO. Les mando paz y mucho mucho amor”, sugirió la morocha.

Así pasa la cuarentena Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

Ambas publicaciones obtuvieron miles de “me gusta”. Además, sus 2.3 millones de seguidores se sumaron al pedido de Nadal y le escribieron sobre cómo pasan la cuarentena.

Más imágenes de Ivana Nadal en cuarentena

(Instagram/ivinadal)

(Instagram/ivinadal)

(Instagram/ivinadal)

(Instagram/ivinadal)

(Instagram/ivinadal)

(Instagram/ivinadal)

(Instagram/ivinadal)





Comentarios