Embarazada de siete meses, la bailarina y su marido Martín grabaron un divertido video.


Lejos de la televisión y los teatros, Virginia Gallardo atraviesa su séptimo mes de embarazo. La bailarina y vedette espera a Martina, su primera hija, fruto de su matrimonio con el empresario Martín Rojas, con quien se casó en junio del año pasado.

Virginia Gallardo (Foto: Instagram)

Sin embargo, la también modelo continúa muy cerca de sus seguidores a través de sus redes sociales, donde comparte imágenes de la evolución de su embarazo. Y en las últimas horas, ‘Virchu’ llegó a los dos millones de followers en Instagram.

Para celebrar semejante número, eligió inaugurar su cuenta en la aplicación del momento: junto a ‘Marto’, grabó un divertido video recreando una escena de la recordada comedia ‘Casados con Hijos’, protagonizada por Florencia Peña y Guillermo Francella.

Virginia Gallardo y Martín Rojas (Foto: Instagram)

En el papel de ‘Moni’, Virginia se acercó bailando cumbia a su marido ‘Pepe’, quien estaba sentado tranquilo en el sillón. En la hilarante escena, la rubia molesta a su esposo con movimientos exagerados, a los que en este caso se le suma una panza de siete meses. En el final, Martín responde con almohadonazos, al igual que Pepe en la ficción.

“CUANDO LLEGAS A 2 MILLONES DE SEGUIDORES EN CUARENTENA ‼️‼️‼️‼️‼️ GRACIAS GRACIAS GRACIAS #yomequedoencasa #defestejo”, escribió Vir. ¡No te pierdas el video!





Comentarios