La cuarentena por coronavirus está logrando que muchas personas, para no aburrirse, realicen actividades nuevas y descubran que tienen aptitudes para ello. Lourdes Sánchez, por ejemplo, aprovechó un posteo en Instagram para contar una nueva experiencia.

"Esta cuarentena saca lo mejor de mí. ¡Descubrí que cocino y bastante rico! Que puedo ser maestra jardinera y casi chica fitness", escribió, luego de compartir recetas con sus seguidores, videos de sus rutinas de entrenamiento y fotos del tiempo que pasa acompañada de su hijo Valentín.

Lourdes Sánchez (Foto: Instagram)

Pero el posteo fue acompañado de una serie de imágenes de la correntina posando de espaldas con una malla enteriza animal print que enloqueció a sus followers.

"Bomba", "Bella" y "Que hermosa que sos!", fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió, además de los más de 60 mil 'me gusta'.

Lourdes Sánchez (Foto: Instagram)

Durante el aislamiento, Lourdes también aprovecha para divertirse junto a su marido, el 'Chato' Prada. El productor y la bailarina realizaron uno de los desafíos del momento, y compartieron el hilarante resultado en sus redes.

A través de TikTok, la pareja grabó un video donde a él se lo ve vestido con un traje y anteojos de sol, mientras ella baila a su lado con un top y una falda. Luego, los roles se invierten y es la bailarina quien tiene puesto el traje, mientras que el productor baila sensualmente junto a ella.

Más fotos de Lourdes:

(Instagram/@lourdesanchezok)
(Instagram/@lourdesanchezok)
(Instagram/@lourdesanchezok)
(Instagram/@lourdesanchezok)
(Instagram/@lourdesanchezok)