Qué colores de pelo son tendencia durante el 2020

¿Cuáles son los looks que estarán de moda este año?

Emma Stone.
Emma Stone.

Cada nuevo año trae nuevas tendencias y modas. Como en algún momento lo fueron los colores extravagantes y llamativos y en otro el morocho bien oscuro, el año 2020 trajo consigo algunos tonos más tradicionales y minimalistas.

La primera tendencia es la del "pelo de tweed", tal como se llama a la costumbre de tener el cabello prácticamente uniforme pero cubierto por sutiles reflejos en todo el pelo. La idea es que el contraste con el color de la base sea mínimo y únicamente le dé cierta luminosidad. Este es el look elegido por la modelo Kylie Jenner durante esta temporada.

Kylie Jenner.
Kylie Jenner.

Por otro lado, vuelve uno de esos looks que nunca pasan de moda: el platinado. La diferencia con la forma en la que se usaba antes es que ahora también se suelen dejar las raíces más oscuras, tal como lo lleva la actriz australiana Margot Robbie.

Margot Robbie.
Margot Robbie.

Otro color que resaltará este año es el "cobre oxidado". El nombre hace referencia a una equilibrada fusión entre el castaño y el colorado opaco y apagado. Este es uno de los looks preferidos de la exitosa actriz Emma Stone.

Emma Stone.
Emma Stone.

Por último, tambié llega el tono pálido, es decir, un color cremoso más claro que el platinado y más dorado que el blanco. Entre otras personalidades, la actriz Lucy Boynton lució este look durante la entrega de los Premios Oscar 20202.

Lucy
Lucy