Magui Bravi bailó en bikini y mostró su trabajada figura

La actriz cautivó a sus seguidores con un impactante video en el duodécimo día de cuarentena.

Magui Bravi (Instagram/@maguibravi)
Magui Bravi (Instagram/@maguibravi)

Magui Bravi se encuentra en el duodécimo día de cuarentena y, para matar el tiempo, hace mucho ejercicio. Pero no solo eso: esta vez, la actriz deslumbró a su más de un millón de seguidores con un video en el cual se la ve bailando muy sensualmente con una bikini.

"DÍA 12 ... #yomequedoencasa les mando mucho amor y fuerza desde acá! Bailemos este tema de @suenadelarivera AMO! SO VO... 'Cuándo el ritmo suene en tu corazón más fuerte que tus miedos ....'", escribió junto a la publicación, que en solo una hora obtuvo más de 35 mil reproducciones.

Si bien ella asegura que subió de peso durante estos días de aislamiento social, las fotos y videos revelan una figura muy trabajada, con abdominales muy marcados. Lo cierto es que la artista no solo entrena todos los días sino que incluso da clases virtuales de gimnasia.

Consultada sobre qué hace durante el día en plena cuarentena, Bravi contestó: "La rutina que me armé es desayunar, limpiar un poco la casa, ordenar, entrenar, cocinar, estudiar algo...". Además, la bailarina confesó que extraña a mucho a su gata, que se quedó en la casa de su padre.

Recordá la increíble y trabajada figura de Magui Bravi:

Magui Bravi.
Magui Bravi.
Magui Bravi.
Magui Bravi.
Magui Bravi.
Magui Bravi.
Magui Bravi.
Magui Bravi.