Sol Pérez cosecha 5,1 millones de fans en Instagram. A lo largo de la cuarentena, los entretuvo con producciones "hot", transmisiones en vivo y los mejores tips de entrenamiento para evitar el sedentarismo.
En su última publicación, les regaló un video que es una bomba. La rubia se filmó en una reposera, al lado de la pileta.
El pelo mojado hace sospechar que se acababa de dar un chapuzón. Con una bikini roja muy escotada, la conductora y modelo mostró su bronceado espectacular (¡a fines de marzo!), sus abdominales y sus curvas.
De fondo, suena la canción "Qué malo", de Bad Bunny & Ñengo Flow. "Buen día, ¿cómo arrancaron el domingo? Yo, así...", escribió.
En 3 horas, consiguió más de 330 mil reproducciones y casi 800 comentarios. Entre ellos, el de la reconocida influencer Belu Lucius, quien acotó: "Y yo haciendo huevos de pascuas". Con humor, Sol le contestó: "Creo que sos la única que realmente me hace reír en esta cuarentena".
Otros usuarios replicaron:"Con mate y facturas" o "Yendo a trabajar". A muchos de ellos, "la sobri" les devolvió la buena onda.