Cazzu impactó a sus seguidores con una foto aterradora y sensual a la vez

La Jefa del trap, como la apodan, deslumbró a los usuarios con un infartante topless.

Cazzu. (Instagram)
Cazzu. (Instagram)

Cazzu es la trapera del momento: con tan solo 26 años, logró que sus canciones sean de las más escuchadas en Spotify y YouTube. Además, la joven tiene una gran presencia en las redes sociales y cuenta con más de seis millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

En plena cuarentena, la artista argentina impactó a sus seguidores con una foto sensual y aterradora a la vez. En la imagen se la ve sin corpiño, apuntándose la cabeza con una pistola. Además, tiene puesto un barbijo negro y dos colitas en el pelo. La foto está editada, por lo que sus ojos se ven totalmente blancos y hay relámpagos a su alrededor.

La aterradora y sensual foto que compartió Cazzu con sus seguidores.
La aterradora y sensual foto que compartió Cazzu con sus seguidores.

"100pre ready 4 de Apokalipsis", escribió junto a la publicación, lo cual significa: "siempre lista para el apocalipsis". La trapera acompañó el texto con el emoji de una calavera y en solo una hora acumuló más de 600 mil 'me gusta'.

Luego de grandes éxitos, Cazzu fue apodada por los centennials como la Jefa del trap. Su último lanzamiento fue Esquina, el primer adelanto de su próximo EP, llamado "Bonus Trap".