Con un look tipo supereheroína, la actriz también recibió comentarios de otros famosos. Enterate quiénes.


La actriz Julieta Nair Calvo trabaja en televisión hace años, pero pegó un salto a la fama con su participación en “Las Estrellas” (2017). Interpretando a Jazmín, la pareja de Flor (Violeta Urtizberea), y la mejor amiga de Javo (Esteban Lamothe), se ganó el corazón de la audiencia.

Luego siguieron éxitos como “El lobista” (2018), “Mi hermano es un clon” (2018-2019), “El Host” (2019) y -actualmente- “Separadas”.

En Instagram, sus seguidores no paran de crecer. 2,4 millones de usuarios esperan las sensuales producciones que la actriz sube casi cotidianamente. Es que Julieta es una bomba y lo sabe.

Hace unos días, subió una foto disfrazada de superheroína (una especie de “Mujer Maravilla” hot). con el texto: “Aislamiento personal, así que acá tranqui, sencillita, súper relajada en casa… Ah, re” .

Julieta Nair Calvo (Instagram/@julietanaircalvo)

Horas atrás, publicó una imagen del mismo día, pero desde otro ángulo. Con botas, mangas rojas y una diminuta tanga de brillantes, de espaldas, mostrando sus mejores atributos.

“Aunque todos los días parecen iguales, hoy aparentemente es viernes (aunque sea, nos hacemos los locos por Instagram)”, fue su mensaje de cuarentena.

Julieta le da la espalda al mal tiempo.

El posteo ya acumula 180 mil “likes” y más de 1.500 comentarios. Entre ellos, el de la mismísima Lali Espósito, que le puso un corazón. “Laleeeee”, contestó Julieta.

La actriz y cantante Sol Madrigal le dejó un emoticón de “fuego”. La sexóloga Alessandra Rapolla escribió: “¡No puedes más, Juli!”.

Las modelos Stephanie Demner y Mery del Cerro también hicieron su aparición. “Estoy yendo”, afirmó la actriz Fer Metilli. Y su gran amiga, Viole Urtizberea, dijo, explícitamente: “Qué cola”, recordando los mejores momentos de “Flozmín”.

Toda la sensualidad de Julieta Nair Calvo:

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)

(Instagram)





Comentarios