La hija del conductor y el futbolista se mostraron muy enamorados en las redes.


Mientras el resto de su familia viajó a Esquel a pasar la cuarentena, Micaela Tinelli se quedó en su casa en Buenos Aires junto a su novio, Lisandro López. La hija mayor del conductor y el futbolista oficializaron su relación en septiembre del año pasado, y desde entonces se muestran muy enamorados en las redes.

En días de aislamiento social obligatorio, la joven compartió un romántico video junto al defensor de Boca Juniors. “En casa“, escribió junto a la imagen, seguido por una serie de emojis representando una casa, una pareja, un perro y un corazón.

En el video se puede ver cómo él le da besos en la cabeza mientras la abraza. Luego, enfocan a sus mascotas, dos perros que los miran expectantes.

A través de su cuenta de Instagram, Micaela ya blanqueó que no le teme a la maternidad. Cuando un seguidor le preguntó si le gustaría ser mamá, ella contestó: “¡Esto me lo están preguntando mucho! Claro que me gustaría“.

Mica Tinelli y Licha López en París.

Por otro lado, en diálogo con Infobae, Marcelo Tinelli opinó sobre su yerno: “Licha es un divino. Y todo lo que haga feliz a mi hija, a mí me hace feliz. Si me lo decías antes… Yo decía al aire en los ’90: ‘No permitiré que mi hija tenga novio’, me mostraba celoso con los novios. Y hoy que me digan que sale con un jugador de Boca… Se da y está todo bien”.





Comentarios