En cuarentena, la actriz argentina extraña el mar y compartió una imagen para recordar sus días de playa.


A pesar de que tanto ella como su familia viven en México, donde las medidas drásticas contra el coronavirus comenzaron a tomarse en las últimas horas, la argentina Mónica Ayos se encuentra realizando cuarentena en su casa hace ya varios días. “El mar puede esperar”, escribió junto a una foto corriendo por la playa.

La actriz y modelo pasa sus días de aislamiento jugando con la aplicación TikTok, y ya compartió varios videos muy divertidos en su cuenta de Instagram. Pero la mujer de Diego Olivera es una fanática del mar, y no puede evitar extrañarlo.

Mónica Ayos (Foto: Instagram)

Para no sentirse tan lejos de el océano y la arena, Mónica compartió una foto en la que se la ve espléndida, como siempre, pero que llamó la atención por lo incómodo de la pose. Acostada boca arriba, con la espalda encorvada, la cabeza sobre la arena y los brazos hacia atrás.

“#TBT de hace unos meses… Una pausa en el tiempo… y las ganas fuertes de que todo esto pase rápido. #cuarentena #yomequedoencasa #quedateencasa”, escribió junto a la foto, que se llenó rápidamente de likes y elogios. ¡Mirá!

Mónica Ayos (Foto: Instagram)

Rompiendo las olas. (Instagram)

Mónica Ayos publicó una foto en bikini y habló de la importancia del aislamiento.

Mónica Ayos (Foto: Instagram)

Mónica Ayos (Foto: Instagram)

Mónica Ayos (Foto: Instagram)

Mónica Ayos

Mónica Ayos

Mónica Ayos luciendo su escote en el mar. (Instagram)





Comentarios