Ivana Nadal se filmó desnuda en la cama y tuvo un accidente en el que mostró de más

La modelo está muy presente en Instagram, donde también subió unos videos infartantes ejercitándose.

Ivana Nadal
Ivana Nadal

Ivana Nadal se mostró muy activa durante estos dias de cuarentena social preventiva y obligatoria muy activa en su cuenta de Instagram. La modelo comparte allí detalles de su vida diaria con sus más de dos millones de seguidores,

Nadal subió una serie de videos a sus historias donde se la puede observar en la cama, desnuda, hablando sobre su día: "Hice veinte en vez de cuarenta - dijo la modelo en referencia a un video que subió haciendo ejercicio- pero bueno, con la mayoría de las cosas traté de respetar las cantidades, pero sí le sume peso. En fin, después les subo eso. Quiero hacer un pasaje como muy...¡uy, casi se me ve una teta!", exclamó, al mismo tiempo que puso un divertido emoji en su historia de Instagram.

El video sobre el que habla Nadal en las historias es uno que subió horas antes en el que se la puede ver haciendo ejercicio: "Holaaaa. No importa si bailas bien o mal, si entrenas bien o mal, si corres (en casa obvio) bien o mal. Lo que importa es HACERLO, divertirte y sentirte FELIZ al hacerlo", dijo en el epígrafe.

Las mejores fotos de Ivana Nadal durante la cuarentena