Un gracioso video del animal se hizo viral en las redes sociales.


El zoológico de Cincinnati, en Estados Unidos, está ofreciendo shows en vivo y vía streaming para mantener a los niños entretenidos y enseñarles cosas nuevas, ya que muchos estados y ciudades del país han cerrado escuelas para mantener el aislamiento en medio de la actual pandemia de coronavirus.

Durante el fin de semana, el zoológico anunció que, aunque sus propias puertas se habían cerrado temporalmente, habían encontrado una manera de llevar el zoológico a cualquiera que tuviera conexión a Internet.

“Estamos llevando el zoológico a las personas que están atrapadas en su hogar”, dijo el director del zoológico de Cincinnati, Thane Maynard, en un comunicado de prensa. “Este zoológico es muy importante para la comunidad y no poder visitarlo creará un vacío que estamos tratando de llenar”, agregó.

Fue así como desde la página de Facebook compartieron un divertido video de Fiona, una divertida hipopótamo que hace piruetas y baila como si fuera un delfín. El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales, al punto que Chad Yelton, vicepresidente de marketing del zoológico, le declaró a The New York Times: “Me siento como si representara a Beyoncé, la gente cruza el mundo solo para verla”.





Comentarios