La artista colombiana se encuentra en Barcelona junto a su pareja, el futbolista Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milan y Sasha


Mientras Gerard Pique se divierte en redes sociales compartiendo diferentes retos virales, la cantante Shakira aprovecha la cuarentena para hacer aquellas cosas que siempre quiso aprender a hacer: la artista, a sus 43 años, está estudiando filosofía.

(Web)

En un video compartido por su esposo en su red social, se puede ver como Shakira agarra papel y bolígrafo mientras asiste a una clase virtual. Toda una sorpresa para quienes viven fantaseando con cómo sería la vida de las celebridades en su intimidad.

“Estudiando filosofía. ¡Sabelotodo! Quedaos en casa”, escribió Piqué acompañando al vídeo. Sin embargo, este hecho no es algo nuevo para sus fans, ya que es bastante conocido por todos que la artista es muy inteligente y que le gusta aprender sobre distintas disciplinas.

De hecho, hace un tiempo se reveló que la cantante estudió en la Universidad de California, donde cursó un semestre de Historia de la Civilización Occidental. Lo más curioso de este hecho es que ninguno de sus compañeros la reconoció.

Shakira también le envió un mensaje a la gente de Colombia hablando sobre la importancia de prevenir el virus en el país. (REUTERS/Shannon Stapleton)

“Pasé completamente desapercibida y nadie me reconoció durante los meses que estuve yendo a clases. Me ponía una gorra de béisbol y unos pantalones deportivos, y me presentaba en el aula sin levantar la menor de las sospechas”, contó la cantante colombiana.

En donde Shakira no pasa desapercibida es en las noticias sobre el Virus covid-19, la cantautora priorizó la salud del mundo sacrificando una de sus mayores fuentes de ingresos económicos: su marca de perfumes.

La cantante se une a la Emergencia Mundial y comienza a fabricar alcohol en gel. (Instagram/@shakira)

“Muy orgullosa de los esfuerzos en positivo de las empresas en estos tiempos difíciles, como mis socios de Puig, que han reconvertido esta fábrica de perfumes en geles sanitarios vitales, que donarán al Gobierno de España. Un gran ejemplo de cómo hacer el bien social. Espero que inspire a otras compañías”, escribió la cantante en sus redes sociales.

La cantante espera que otras empresas y celebridades se unan y colaboren en estos momentos tan complicados, especialmente en España. (Instagram/@shakira)





Comentarios