Rosalía impactó a sus seguidores con fotos en topless desde su cama

La intérprete de "Con Altura" estrenó su nueva canción para animar un poco la cuarentena por el virus.

El momento en que se \
El momento en que se \

Rosalía es una de las cantantes más exitosas de la actualidad y no sólo por su increíble voz o su manera de bailar. La artista realiza constantes publicaciones en sus redes sociales, donde se mantiene activa y cerca de sus fans.

Desde su perfil oficial, la creadora de hits como "Malamente", compartió una foto bastante reveladora sobre su cama. La interprete catalana posó en lo que comúnmente se conoce como topless.

Rosalía (Instagram/@rosalia.vt)
Rosalía (Instagram/@rosalia.vt)

Sus fans se sorprendieron con la foto y reaccionaron llenándola de "me gusta" y comentarios sobre la artista. Sin embargo, algunos de ellos se dieron cuenta que Rosalía buscaba recrear el arte animado de su single "Dolerme" con una sesión de fotos casera.

"Dolerme" es la nueva canción de la artista creada durante este momento tan dificil a nivel internacional, como lo es la Pandemia del covid-19. Rosalía estreno su canción, acompañándola con un importante mensaje sobre la cuarentena y enviando apoyo a todos sus seguidores.

"Yo estoy en cuarentena y he perdido un poco la noción del tiempo porque decidí que no iba a pensarlo demasiado y que en cambio iba a poner mi energía y mi corazón en hacer algo para los demás, a mi manera", dijo la artista en el mensaje que acompaña a la canción.

"Sé que lo que yo hago como artista puede parecer prescindible, para algunos lo será. Pero para mí hacer música es salud mental. Por favor cuidaros y cuidar de todos los que tenéis alrededor, con todo mi amor", finalizó la cantante.

Rosalía (Instagram/@rosalia.vt)
Rosalía (Instagram/@rosalia.vt)

En estos momentos tan complicados para el mundo, en el que se pide a los ciudadanos realizar un aislamiento social para prevenir el  contagio del virus, lo que cada persona pueda ofrecer desde su profesión o conocimiento es de ayuda para la sociedad.