La actriz española es reconocida en sus redes sociales por sus increíbles outfits y su gusto para la moda.


Ester Expósito es reconocida por su participación en la producción española de Netflix, “Élite”. La actriz solo tiene 20 años y ya acumula más de trece millones de seguidores en Instagram, demostrando su gran influencia en las redes.

Ester Expósito comparte sus looks en sus redes sociales. (Instagram/@ester_exposito)

No solo su profesión de actriz ha cautivado a miles de personas, sino que su físico y su estilo tan marcado, se han convertido en dos de sus mejores aliados al momento de sorprender a sus seguidores.

Varias veces la actriz ha lucido vestidos de color rojo para diferentes eventos. (Instagram/@ester_exposito)

La verdad es que, esta joven madrileña sabe de moda y se encuentra muy bien asesorada al momento de elegir sus outfits. Con solo dar un vistazo por su Instagram, se pueden encontrar distintos estilos y combinaciones para inspirar a cualquiera.

La moda de sastre o traje monocromático está en tendencia. (Instagram/@ester_exposito)

Con mezclas sencillas y sutiles, la artista logra colocar su propio sello en su estilo personal. La mayoría de sus looks son juveniles, atrevidos y sensuales pero con toques deportivos.

Ester Expósito intenta agrega un toque deportivo a sus prendas para demostrar que se puede lucir sorprendente y estar cómoda al mismo tiempo. (Instagram/@ester_exposito)

Un ejemplo perfecto de su audaz estilo fue en la reunión del elenco antes del estreno de la temporada 3, Ester apostó por un diseño de Alex Perry en el que el color negro y el naranja formaron la combinación perfecta y dejaba ver su tonificado cuerpo.

La reunión del elenco se realizó unos días antes del estreno de la nueva temporada de “Élite”. (Instagram/@ester_exposito)

Definitivamente las faldas de tubo ajustadas y los crop tops ceñidos son sus prendas emblemáticas en sus fotos. La actriz se mantiene muy activa en sus redes sociales donde muestra un poco de su vida fuera de las cámaras.

Ester Expósito suele deslumbrar a sus seguidores con sensuales outfits. (Instagram/@ester_exposito)

La joven española ha demostrado que prefiere un maquillaje más sencillo en tonos nude y no tan sobrecargado de productos. Sin embargo, los brillos y el color rojo en los labios, hacen parte de los detalles más llamativos de la artista.

Los Crop tops y la ropa ceñida al cuerpo hacen parte de los gustos más conocidos de la actriz. (Instagram/@ester_exposito)

Ester no solo se roba todos los cumplidos por su personaje en la serie de Netflix o por inspirar tendencias con sus outfits, la joven demuestra que tiene pasos fuertes en la industria de la actuación y que planea dejar una huella con su firma a nivel internacional.





Comentarios