Horóscopo #865

Del 20 al 26 de marzo de 2020.

Horóscopo Aries
Horóscopo Aries

Signo del mes: Aries

Tomarás el mando de tus actividades. Tu gran capacidad de trabajo se acentúa gracias a la influencia del Sol en el signo. Aprovecharás esta energía para resolver problemas con rapidez e ingenio. Suerte y buen impulso para conseguir algo especial y ganar credibilidad. Pondrás toda tu atención en administrar bien las finanzas. En el plano afectivo, ojo con las reacciones impulsivas y las palabras dichas a destiempo.

Tauro

Período de gran empuje y acciones precisas y arriesgadas. Con el Sol y la Luna en el signo anterior, podrías sentir un profundo deseo de resolver temas internos. Alguien de tu entorno aportará ideas que te ayudarán en tu organización personal, laboral y financiera. Tiempo para comenzar tratamientos, dietas y actividades físicas. Excelente etapa afectiva: animate a vivir el amor con confianza y sin inhibiciones.

Géminis

Días llenos de entusiasmo y empatía. Se activa la comunicación en el área laboral y la vida social. Buen momento para trabajar en equipo. Tu prestigio aumenta. Júpiter te traerá suerte, protección y ayuda espiritual. Profunda unión con los amigos. En el amor, no siempre podrás tener todo bajo control. Date permiso para las dudas y abandoná las actitudes caprichosas.

Cáncer

En estos días, podrías sentir el intenso deseo de liberarte de viejas ataduras y conflictos. Buen período para cerrar asuntos pendientes y tomar decisiones definitivas. Un profundo autoanálisis te ayudará a descubrir tus verdaderos temores e inseguridades. Las relaciones se irán encaminando si elegís momentos oportunos para expresar tus deseos y necesidades.

Leo

Días de gran energía. Podrás recuperar terreno en lo económico y lo laboral. Elogios de parte de alguien con autoridad. Sentirás un mayor dominio de tu poder personal, pero deberás ser flexible y no resistirte a los cambios, ya que estos serán necesarios y liberadores. Mostrate fuerte con quienes intenten aprovecharse de tu generosidad. En el amor, comenzarás una etapa de replanteos, favorable para descubrir nuevas alianzas.

Virgo

Al iniciarse la semana necesitarás pasar tiempo a solas para revisar ciertos asuntos. Es un tiempo de reservas y acopio de energías, más propicio para la meditación que para la acción. Probablemente algunas cuestiones laborales pasen por un bache y sientas algo de dispersión. Procurá atender tus necesidades, dejando de lado las expectativas ajenas. En estos días estarás más cerca del verdadero amor.

Libra

El sector de las relaciones será el más movilizado esta semana. La Luna nueva pondrá sobre el tapete algunas verdades que desconocías. Buenas novedades en tu economía y el ámbito laboral. La influencia de varios planetas en Capricornio trae temas familiares que pueden causar cierta irritabilidad; es tiempo de hacer frente a los retos que la vida te presenta. Importantes novedades afectivas.

Escorpio

En estos días, varios asuntos avanzarán positivamente. Etapa de movimiento y comunicación, ideal para concertar entrevistas, cerrar acuerdos y publicitar tu actividad. Potencia y lucidez para actuar y decidir. La Luna de esta semana te impulsa a tomar la iniciativa, vislumbrar objetivos y orientarte a concretarlos. En la pareja, comprenderás que amar significa comprometerse y aceptar las diferencias.

Sagitario

Se abrirán nuevas perspectivas hacia la prosperidad. La influencia planetaria de esta semana señala un período significativo en muchos sentidos. Con ánimo de victoria y autoafirmación, podrás destacarte, recibir propuestas innovadoras y comenzar algo que venías postergando. Convicción y lucidez. La Luna nueva te inspira e inclina al enamoramiento. Llamarás la atención de alguien muy especial.

Capricornio

Etapa de acción, inquietudes y posibles conflictos que podrás superar si actuás con prudencia y sensatez. Mantenete alegre y optimista, ya que la intensa presencia planetaria en tu signo puede traer ímpetu pero también impulsividad. Con la Luna nueva se presentarán una serie de opciones y decisiones a tomar; el ámbito familiar se debe ordenar y sanar. Momento excelente para cultivar la creatividad.

Acuario

El ingreso de Saturno al signo señala el comienzo de una etapa de grandes reestructuraciones en tu vida. Este planeta te estimula a tomar conciencia sobre el efecto de tus propias acciones y la importancia de promover límites sanos. El principal reto de este tránsito será cultivar la confianza personal, evitando actitudes negativas. Será bueno que pases tiempo a solas para aclarar tus ideas.

Piscis

Momento ideal para aumentar las ganancias y desarrollar tus recursos. Se destraban asuntos demorados, con la posibilidad de lograr reconocimiento en el trabajo. Las cuestiones intelectuales, las publicaciones y los viajes estarán favorecidos. Buena etapa para potenciar o redescubrir el amor, y entrar en una nueva fase en cuanto a la forma de relacionarte.