Para distraerse en tiempos de cuarentena obligatoria, la bailarina hace todo tipo de videos.


En tiempos de cuarentena obligatoria, es fundamental encontrar actividades para distraerse y liberar la mente. Laurita Fernández sabe cómo hacerlo: a través de sus redes, comparte fotos y videos de cómo baila o hace yoga. Pero ahora mostró a sus seguidores un nuevo talento oculto: cantar.

Laurita Fernández practica yoga desde su casa.

En un divertido video en blanco y negro, la bailarina interpretó All that jazz, una histórica canción del musical estrenado en 1979. “an-ol-dat-llas. Lo que pasa en cuarentena, queda en cuarentena. Y bueh, Así paso mis noches y madrugadas, con pijama y chanclas, boludeando, poniendo pistas de musicales, flasheando show, cantando x skype con @emifegger y mis vecinos chochossssss”, escribió junto a la publicación.

Al verlo, sus seguidores enloquecieron. “Nada haces mal? Jajajaja cantas super bien y bueno como bailas es de otro planeta”, escribió una usuaria. “Admirable! Todo lo que haces te queda TAN bien”, comentó otra.

Por otro lado, la actriz también aprovecha su alcance en las redes para entretener a sus seguidores. En ese sentido, publicó una coreografía con el hashtag #CuarentenaConLau y desafió a los usuarios a imitarla.

Laurita Fernandez baila en su casa en plena cuarentena.





Comentarios