Una de las principales preocupaciones de muchas personas durante la cuarentena es cómo hacer para mantenerse en forma si no se puede ir al gimnasio o salir al parque. Sin embargo, existen muchas alternativas para entrenar desde casa.

En esta línea, Chris Hemsworth y Elsa Pataky decidieron ofrecer seis semanas de suscripción gratuita a su aplicación de fitness y vida saludable. La actriz española ya es considerada una gurú en este asunto, e incluso publicó tres libros sobre el tema junto con el entrenador Fernando Sartorius.

Elsa Pataky es una gurú en el mundo del fitness.

La aplicación se llama Centr y, a través de ella, la pareja busca que las personas incorporen algunos nuevos hábitos como la alimentación consciente, el deporte y el bienestar (personal y del planeta). Esta filosofía está muy de moda en Byron Bay, Australia, donde ellos viven.

Chris Hemsworth y su mujer crearon la aplicación Centr.

Centr fue lanzada en febrero y, originalmente, la suscripción costaba 26,99 euros al mes. El plan incluye tres planes: perder peso, tonificar y definir, y ganar músculo. De acuerdo a los objetivos y el tiempo disponible de cada usuario, la app propone un calendario para ejercitar y una dieta específica. Además, incluye videos de yoga y meditación guiada. Hay tiempo de registrarse gratuitamente hasta el 31 de marzo.

Ofrecen suscripción gratis a la app durante seis semanas.