Tras su salida de la corona británica, no se descarta que la actriz participe de la exitosa serie animada.


Hace ya varios meses el Príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, anunciaron que abandonarían la corona británica para dedicarse a otros asuntos. En tan solo una semana, los duques de Sussex dirán adiós a la familia real y serán independientes.

En ese sentido, Markle ya recibió algunas ofertas laborales. Y es que, antes de casarse con Harry, la actriz ya había participado de ficciones muy exitosas, como la serie Suits. Ahora, distintas empresas la requieren: no solo recibió una propuesta de Disney, sino también de la aclamada serie animada Los Simpson.

Meghan Markle en su papel en la serie “Suits”.

En diálogo con Radio Times, el productor y escritor de la ficción, Al Jean, aseguró: “Escuché que ella quiere trabajar haciendo voz en off así que sí está leyendo esto ¡llámenos!“.

Por el momento, no está confirmado que Markle se convierta en uno de los personajes de Los Simpson pero, aparentemente, es una posibilidad. Durante el estreno de la película El Rey León, de hecho, el nieto de la reina Isabel II se acercó a Bob Iger, director ejecutivo de la compañía, y le dijo que su mujer estaba interesada en la interpretación de voces. ¿Prosperará?

Meghan Markle en el estilo de caricatura de “Los Simpson”.





Comentarios