Se trata del deportista brasileño Hulk Paraíba, quien despertó la polémica con esta noticia.


Hulk Paraíba es un jugador de fútbol brasileño que, ocho meses después de separarse, se casó con la sobrina de su ex mujer. Tras 12 años de matrimonio con Iran Ângelo, la pareja se divorció. Tres meses después, se dio a conocer que el deportista estaba en pareja con Camila Ângelo, de 31 años, pariente de su ex esposa.

Hulk llamó a los padres y al hermano de Camila y les dijo la verdad. Fue el propio Hulk quien hizo pública la información porque no tenía que esconderse. Su posición es transparente y quiere evitar mentiras y comentarios maliciosos”, aseguró un agente de prensa de Hulk.

Iran Angelo junto a su sobrina, Camila.

Además, indicó que fue el propio futbolista quien dio la noticia a los tres hijos que tiene en común con su ex mujer: Ian (10 años), Thiago (8) y Alice (6).

En marzo, solo tres meses después de oficializar su relación, Hulk y Camila decidieron contraer matrimonio. Según trascendió, el motivo es que ambos viven juntos en China desde diciembre pasado -lugar en donde él se desempeña como futbolista- y ella necesitaba la visa correspondiente para quedarse en el país

El casamiento entre Hulk y Camila Angelo.





Comentarios