Al igual que millones de personas alrededor del mundo, frente al avance de la pandemia de coronavirus, Dua Lipa mantiene una cuarentena en su casa.
Como muchos de nosotros, la cantante y compositora británica busca cómo pasar el tiempo. Mientras algunos desempolvan libros, películas y series, entrenan o cocinan, ella se ha dedicado a su música... y a su estilo.
La autora del hit New Rules, decidió arreglar por cuenta por cuenta propia lo que los peluqueros habían arruinado.

Es que después de una decoloración malograda, su pelo se había partido. Entonces, ella agarró una tijera e improvisó un flequillo. Compartió el resultado en Instagram, frente a sus casi 41 millones de seguidores.

Las distintas tonalidades que conviven en sus cabellera, sumadas a sus ondas naturales y los mechones que ahora cubren sutilmente su frente recibieron una amplia aceptación.

Una de sus publicaciones, donde escribió "Cómo pasar el tiempo", alcanzó casi 2 millones de likes y más de 5 mil comentarios.
Y un video de unos pocos segundos donde exhibía el nuevo "look" consiguió 3,5 millones de reproducciones en un día. "La nueva normalidad", escribió.