Al igual que muchos otros artistas, Bad Bunny debe permanecer en cuarentena para evitar el contagio del coronavirus. En el sexto día de aislamiento social, el trapero compartió unas fotos que subieron la temperatura en las redes e hicieron enloquecer a sus 23 millones de seguidores.

El puertorriqueño compartió una serie de imágenes tomando sol en su casa totalmente desnudo, con un único accesorio: unos anteojos de sol con forma de corazones. "*DIA 6 DE CUARENTENA* se puede tomar SOL desde CASA 🏠☀️que hacen ustedes hoy???", escribió. En tan solo dos horas, la publicación sumó más de dos millones de 'me gusta' y cientos de comentarios.

Bad Bunny posó desnudo y deslumbró a los usuarios.

Además, el cantante compartió en sus historias unos videos en los cuales se ve a su novia, Gabriela Berlingeri, esparciéndole protector solar en el cuerpo, así como luego él hace lo mismo con ella.

Bad Bunny está en cuarentena desde hace seis días.

Días atrás, y con cierto humor, el joven había escrito en sus redes: "LAVENSE LAS MANOS Y BAÑENSE BIEN CON MUCHO JABÓN Y AGUA CALIENTITA. NO SALUDEN NI A LA MADRE QUE LOS PARIÓ! AHHHH, Y NO SALGAN DE SUS CASAS PARA NADA!! MUCHO MENOS PA COMPRAR PAPEL DE CULO. OK?".

Las fotos desnudo de Bad Bunny que enloquecieron a sus seguidores.