Maluma deslumbró a sus seguidores con una foto en ropa interior

"Buscando compañía para esta cuarentena", escribió el cantante colombiano en sus redes.

Maluma tiene casi 50 millones de seguidores en Instagram y sabe cómo impactarlos. Muchas veces lo hace con sus cambios de look, que desconciertan sus fans. Pero en este caso, el cantante colombiano se mostró en ropa interior y deslumbró a los usuarios.

El artista compartió una foto en la que se lo ve posando con un calzoncillo rojo de manera muy sensual. "Buscando compañía pa esta cuarentena.. quien cae?", escribió junto a la publicación.

Maluma posó en ropa interior y sus fans enloquecieron.
Maluma posó en ropa interior y sus fans enloquecieron.

Los comentarios fueron inmediatos. Entre ellos, también hay algunos de artistas argentinos. El instagramer Grego Rosello, por ejemplo, escribió: "No sabía que era Navidad!! Sino que alguien me explique semejante paquete rojo". Y la actriz Natalie Pérez, con humor, redactó: "Cerraron las fronteras .... perdón no llego".

Maluma suele enloquecer a sus fans con este tipo de publicaciones.
Maluma suele enloquecer a sus fans con este tipo de publicaciones.

Maluma fue otro de los tantos artistas afectados por la pandemia de coronavirus ya que debió postergar sus shows en Europa. Sin embargo, el joven se entretuvo haciendo cuarentena en su casa e incluso hizo un video en vivo para transmitir calma a sus fans.