¡No enamorarse de esta mascota es imposible! Su nombre es Gringo y con su hermosos rostros y las manchas blancas que forman un elegante bigote, ha conquistado las redes sociales de una forma sorprendente.

Su bigote está formado por manchas de colores blanco. (Instagram/@gringomoustachecat)

Este curioso gato tiene un año de edad y vive en Francia con sus humanos, Sabrine y Romain, y su hermano Milko. La pequeña mascota ya cuenta en su Instagram con casi 72 mil seguidores.

Fue adoptado desde los tres meses. (Instagram/@gringomoustachecat)

"Gringo es un gato feliz, lleno de vida y con una personalidad realmente agradable. Le encanta jugar todo el día y toda la noche, hacer travesuras como treparse a las cortinas, rascarse el sofá y saltar en las plantas", confesó su dueña.

Su cuenta fue robada a principios de este año, y ahora con esta nueva ya supera los 70 mil seguidores. (Instagram/@gringomoustachecat)

Sabrine y Romain ya tenían un gato llamado Milko antes de que Gringo llegara, pero siempre pensaron en conseguir otro gato, y cuando una noche encontraron una foto de Gringo, en un sitio de criadero francés (en ese entonces el minino tenía solo tres meses) se enamoraron instantáneamente de él.

Gringo se hizo amigo de Milko al instante, y ahora son imparables juntos.(Instagram/@gringomoustachecat)

La apariencia del animal es verdaderamente única, así como también los es su actitud. "Le gusta pararse sobre sus patas traseras, como una suricata. Puede quedarse unos minutos en esta posición y es muy gracioso", cuenta Sabrine.

Gringo hace muchas poses curiosas en sus redes. (Instagram/@gringomoustachecat)