¡No enamorarse de esta mascota es imposible! Su nombre es Gringo y con su hermosos rostros y las manchas blancas que forman un elegante bigote, ha conquistado las redes sociales de una forma sorprendente.
Este curioso gato tiene un año de edad y vive en Francia con sus humanos, Sabrine y Romain, y su hermano Milko. La pequeña mascota ya cuenta en su Instagram con casi 72 mil seguidores.
"Gringo es un gato feliz, lleno de vida y con una personalidad realmente agradable. Le encanta jugar todo el día y toda la noche, hacer travesuras como treparse a las cortinas, rascarse el sofá y saltar en las plantas", confesó su dueña.
Sabrine y Romain ya tenían un gato llamado Milko antes de que Gringo llegara, pero siempre pensaron en conseguir otro gato, y cuando una noche encontraron una foto de Gringo, en un sitio de criadero francés (en ese entonces el minino tenía solo tres meses) se enamoraron instantáneamente de él.
La apariencia del animal es verdaderamente única, así como también los es su actitud. "Le gusta pararse sobre sus patas traseras, como una suricata. Puede quedarse unos minutos en esta posición y es muy gracioso", cuenta Sabrine.