El concierto en casa buscar transmitir conciencia sobre la importancia de permanecer en nuestros hogares durante la pandemia.


La pandemia llevó a las personas a adaptar su ritmo de vida y trabajo de forma radical. Los músicos no se quedan afuera: desde la expansión del coronavirus, no son pocos los artistas que optaron por el formato de recitales desde su casa vía streaming.

El cantante colombiano J balvin hará parte del megaconcierto. (Foto:AFP)

En esta oportunidad, 20 artistas reconocidos de la industria musical como J Balvin, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, Prince Royce, Reik, Carlos Vives, Wisin, Jesse y Joy y Mau y Ricky se unirán este sábado para el megaconcierto organizado para las siete de la tarde por la cadena estadounidense Telemundo.

Cada artista ofrecerá su talento desde la sala de sus casas, uno de ellos es Luis Fonsi (EFE)

Los músicos improvisarán una especie de escenario en sus hogares en Miami, Los Ángeles (EE.UU.), México y Colombia e interpretarán varias canciones para acompañar a sus fans que, como ellos, han seguido la recomendación de recluirse en casa por la pandemia.

“En medio de esta crisis, queremos ofrecerles a nuestros televidentes un especial de entretenimiento en familia alentador, que puedan disfrutar juntos y seguros desde la comodidad de sus hogares”, indicó la cadena sobre el “show” que será difundido en todas sus plataformas.

Alejandro Sanz y Juanes en su recital virtual (Web)

El concierto, según indicaron las fuentes, se inspiró en la transmisión que realizaron el cantante colombiano Juanes junto a Alejandro Sanz el fin de semana pasado, que hasta el momento tiene más de tres millones de visualizaciones en las redes sociales.

El público argentino podrá disfrutar del concierto en Televisión a través del canal fijado por su operadora de cable, o mediante la aplicación móvil de Telemundo disponible en Google Play Store y Apple Store.





Comentarios