Realizar el aislamiento obligatorio no significa que debamos alejarnos de nuestros amigos y familiares. La tecnología nos permite estar comunicados todo el tiempo y facilitar las relaciones en momentos donde necesitamos estar unidos.

Netflix, la reconocida plataforma de Streaming, es uno de nuestros grandes aliados para quedarnos en casa y ver películas o series. Pero, ¿Qué pasa con los que están solos en sus hogares, sin pareja, padres o hermanos

Netflix party permite chatear mientras se ve el streaming. (web)

Es ahí donde entra en acción Netflix Party, la cual funciona como una especie de auditorio virtual que permite sincronizar el contenido con más de una persona a distancia para ver una película o serie al mismo tiempo, sin incumplir en el aislamiento.

La herramienta no es desarrollada por la plataforma sino que se trata de una extensión del navegador Google Chrome. Es importante destacar que para aprovechar de Netflix Party no hay que pagar ningún adicional en la suscripción.

Sigue los pasos para instalar la herramienta. (web)

En el momento en que empieza a reproducirse la serie o película, las letras NP se volverán rojas y se generará un link para que acceder a ver el contenido en conjunto.

Su instalación se puede realizar de manera simple y sencilla. Primero se debe descargar la extensión en el navegador. Luego hay que elegir qué queremos ver junto a nuestros seres queridos.

Comparte la Url con todas las personas que quieras ver Netflix. (web)

Algo muy importante que trae la nueva herramienta es un chat que se abrirá en forma de un cuadro de diálogo y en el  podremos chatear sin pausar el streaming.