La bailarina volvió de Estados Unidos y se encerró en su casa, desde donde interactúa a diario con sus seguidores.


Laurita Fernández es una de las famosas que volvió del exterior en los últimos días y se encuentra en su casa realizando la cuarentena obligatoria para evitar posibles contagios de coronavirus. Desde que llegó de Estados Unidos, la bailarina comparte momentos de su intimidad con sus seguidores para pasar las horas más acompañada.

Laurita Fernández (Foto: Instagram)

Tras varios posteos mostrando cómo lleva estos días alejada de la sociedad, Laurita decidió compartir una foto de archivo donde luce un delicado conjunto de lencería de encaje en color rojo. 

Junto a la foto, la bailarina reveló: “Cuando juego a hacer fotos, si me piden que me haga la interesante…me cuesta creérmelo, pero si me piden que baile y sonría… todo va bien”.

Laurita Fernández (Foto: Instagram)

Además, la novia de Nicolás Cabré compartió algunas fotos de su viaje donde se la ve feliz, paseando al sol muy sonriente, y aprovechó para compartir una profunda reflexión: “Cuando todo esto pase y podamos salir libremente sin miedo, dios quiera que sea pronto, cómo voy a disfrutar de solamente caminar por la calle, o sentarme en una plaza, apoyarme en cualquier pared a sentir el sol en la cara, o abrazar a los que quiero, o compartir un mate con amigas, o poder ir a visitar a mi abuela“, escribió.

Laurita Fernández (Foto: Instagram)

“Cuando esas cosas de repente no están o no se pueden tener, se extrañan y se valoran mucho más. Ojalá pronto podamos dejar de vivir con miedo y preocupación, y volvamos a disfrutar del aire, de caminar, de la naturaleza, los afectos…”, continuó la bailarina.

Y para cerrar, dejó un deseo a futuro: “Ojalá que para todos, en Argentina y en el mundo entero, esto marque un antes y un después en la forma que vemos, cuidamos y valoramos la vida“.





Comentarios