Un perrito conmovió a todos en las redes sociales con sus desgarradores ladridos.


Está claro que el coronavirus y el aislamiento social que se sugiere afecta duramente la cotidianidad de las personas. Pero también a las mascotas: así se puede ver en el video viral en el que un perro llora por no poder salir a pasear.

La pequeña mascota se llama Murphy y las imágenes llegan desde España. En el viral de Twitter se puede ver cómo el dueño le explica a su amigo que será imposible entrar al parque al que suelen ir porque está clausurado debido a las medidas contra la pandemia.

Otro usuario de la red social compartió la foto de su mascota (Twitter/@z9290c)

España es uno de los países más golpeados por el virus y el caso de Murphy no dejó indiferentes a los usuarios, quienes crearon un hilo en la red social lamentando cómo sufren también sus mascotas con todo lo que está ocurriendo actualmente en el mundo. 

Los expertos aseguran que se puede pasear a un perro –no necesitan mascarillas-, pero se debe hacer a solas y tomar ciertas precauciones: paseos cortos, desinfectar las patas al volver y dejar que otro cuide de la mascota si se presentan síntomas de coronavirus.





Comentarios