La modelo se mostró muy feliz por enseñar su rostro al natural en su cuenta de Instagram.


Barby Franco no deja de sorprender a sus seguidores de Instagram: la joven es muy activa en las redes sociales y muestra sus diferentes facetas. A veces, publica imágenes de sensuales producciones de fotos que realiza para diferentes marcas como modelo y ciertos días comparte los looks que usa al ser panelista de “Pampita Online” (NetTV).

Barby Franco (Instagram/@barbaritafranco)

Pero también a Franco le gusta dar a conocer imágenes de su vida cotidiana tales como sus momentos de relax, sus desayunos –uno de los cuáles se volvió viral por la extraña posición que usaba para comer– y hasta del momento en que se libera del maquillaje.

La modelo mostró su desayuno y rompió las redes. (Instagram)

Luego de publicar una serie de fotos donde aparecía con su cuerpo lleno de tatuajes, la joven decidió mostrar a sus seguidores el cómodo momento en el que estaba viajando en auto sin maquillaje.

“ATR, cara lavadísima”, escribió la pareja de Fernando Burlando en un video que compartió el pasado viernes en sus historias de Instagram.

Poco después también se tomó una selfie donde luce muy sencilla, con una remera blanca y un bolso cruzado sobre el hombre, el pelo suelto y una gran sonrisa.

Barby Franco sin maquillaje (Instagram/barbaritafranco21)





Comentarios